domingo, 27 de marzo de 2011

la cometa

13/07/2010

Me he bajado a radio La Cometa de visita por la mañana. Un local de dos plantas muy agradable. Os escribo desde la sede 'Resander' (asociación de radios comunitarias del sur de Santander), edificio compartido con la emisora y mi segunda casa después de la morada de los Tibaduisa. Me he venido después de una hora intentando domar mi pelo, poco aclimatado aún. Este lugar será mi conexión con el otro lado del charco, el lugar de las sonrisas y del tinto de oficina. La gente que me rodea me hace sentir segura, ya botaron al suelo (cayeron) todos los estereotipos que, nuestro sistema dictatorial de información y comunicación, había inyectado en mis prejuicios que, aunque mínimos, merodeaban por los miedos-base que toda niñita puede tener al iniciar una aventura así. Aquí vivo tranquila, rodeada de vida y montaña. Nada que temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario