domingo, 27 de marzo de 2011

12/07/2010. 18.45 p.m

He quedado a la noche con Betty Toloza e Ivonne Pico, en concreto, a las 19.00 horas de nuestra tarde. Tenemos que cuadrar nuestras agendas y debemos tomarnos una bien merecida cerveza en el parque principal de San Gil. Escribo desde 'Almendros II', la zona residencial donde viviré durante este par de semanas que me esperan por San Gil. No hará ni una hora de estancia en esta nueva casa. Acabo de instalarme en casa de la familia Tibaduiza Robles y aquí van mis primeras impresiones. Sonia Luz y Julián me acercaron hasta aquí. He de reconocer que me hubiese quedado con ellos, porque les he cogido cariño y me he adaptado a sus vidas en una sola mañana compartida. Llegamos a la casa que me acoge, una casita blanca de dos plantas que me recuerda a las cucadas que hay al lado del antiguo hospital San Millán de Logroño. En la planta baja, en un pequeño recoveco que hay al lado de la ventana, conocí a Sonia y a Fernando. Estaban sentados en un par de butacas rococó muy hogareñas, imagino, esperando mi llegada. Ha sido como sentarme con mis padres a hablar de mi vida. Algo tenían que saber de la tipa esta que se alojará en su vida estos días. En la misma planta, un poco más alejados del escenario que narro, la hija del matrimonio pasaba una tarde de televisión con  su novio. Soy una recién llegada, todo es nuevo para todos. Pero me gusta el comienzo y sus sensaciones. Creo que voy a ser muy felíz por acá. Y, bueno, tengo una nueva habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario